EDITORIAL GALLBO

Con gran éxito, Gallbo imparte su primera conferencia virtual del 2021

imagen de perfil

Marcela Audelo

04/02/2021

Con una gran concurrencia dieron inicio las conferencias en línea que estará realizando cada mes la firma líder en reclamación de seguros: Gallbo Global Insurance Claimers.

 

El pasado 03 de febrero, a través de una transmisión directa se llevó a cabo la primera conferencia en línea, impartida por el Lic. Manuel Gallardo Inzunza, socio fundador de Gallbo Global Insurance Claimers, firma líder en reclamación de seguros.

 

Con el tema “Rechazo por preexistencias y sus causas más comunes”, la conferencia estuvo dirigida a agentes de seguros, promotores y brokers principalmente, quienes se hicieron presentes desde varios puntos geográficos del país y de naciones hermanas como Colombia y Argentina.

 

Invitando a sus asistentes a relajarse y a tomar el momento como una charla entre amigos es como Gallardo Inzunza dio inicio a su conferencia.

 

Experiencia, conocimiento y habilidad es lo que caracteriza al directivo de Gallbo, quien poco a poco fue desarrollando los puntos que consideró más importantes sobre el tema expuesto.

 

 

Haciendo énfasis sobre la importancia de las alianzas colaborativas, de la atención y lealtad de los agentes hacia los asegurados y de la responsabilidad del agente con las compañías de seguros, Manuel Gallardo brindó no solo información de calidad a los invitados, sino que les dio herramientas claves para fortalecer y mejorar las actividades que llevan a cabo día con día.

 

Dejando al descubierto información de valor que iba desde conceptos básicos y generales hasta impresiones fundamentadas en criterios judiciales, el líder de la firma Gallbo, logró captar la atención de los invitados, dando pie a los comentarios y dudas que llegaban constantemente a través de mensajes en el chat del programa de reuniones virtuales que se utilizó para ejecutar dicho evento.

 

Con una ronda de preguntas y respuestas, Gallardo Inzunza se acercaba al final de la conferencia, no sin antes agradecer a todos los presentes por su tiempo, por sus interacciones, por el interés y su confianza. Asimismo, los invitó a no perderse la próxima reunión en la que continuará presentando temas de interés no solo para quienes están involucrados en el ramo de los seguros, sino para todo aquel que desee conocer las diferentes aristas que se desprenden del rechazo por parte de las aseguradoras.

 

Con una asistencia de casi 300 personas, podemos decir que, sin duda, esta primera conferencia en línea, fue un éxito.

 

Si deseas conocer más información sobre nuestros próximos eventos, regístrate en nuestra app connect.gallbo.app

También te pueden interesar...