Editorial Gallbo   |  13 noviembre, 2018

El poder de ver más allá.

Queridos lectores: Hace 5 años perdí la vista por completo a causa del glaucoma (enfermedad en que se sube la presión del ojo y va dejando ciegas a las personas); para muchos quizá hubiera significado el final, para mí, a pesar de ser algo sumamente impactante, marcó el inició de una lucha incansable por salir adelante y apoyar a los demás.

 

Soy Licenciado en Derecho, por la Universidad de Sonora; actualmente, socio y director de la empresa Gallbo, especialistas en reclamación estratégica de seguros. Mi tiempo se encuentra dividido ya que, a razón de mi condición y en la búsqueda de un remedio a mi problema de visión, creé la Fundación Markoptic en donde, además de buscar una solución para desarrollar una micro válvula ocular accesible para todas las personas que tienen glaucoma, también fabricamos y donamos prótesis mecánicas de extremidades superiores a los más necesitados, así como colchones con un sistema vibratorio para mejorar la calidad de vida de personas postradas.

 

Además de mi familia, Gallbo y la Fundación son mi motor. Para mí no existe lo imposible, creo firmemente en que la clave para alcanzar los objetivos está en proponértelo y luchar sin descanso hasta lograr lo que deseas.

 

Afortunadamente, mi camino está acompañado por colaboradores con gran corazón, preocupados y ocupados en apoyar a las familias que requieren de nuestros servicios.

 

 

Gallbo, con más de 20 años de experiencia, funge como la primer Firma especializada en la Reclamación de Seguros en México y hemos tenido el honor de apoyar a clientes en múltiples sectores en la República Mexicana y en Estados Unidos, obteniendo resultados altamente positivos.

 

Cada día es una nueva oportunidad de salir adelante, de mejorar y de hacer algo por los demás. Me siento orgulloso de las Instituciones que he forjado y del compromiso que tenemos con los demás. En Gallbo y en la Fundación Markoptic estamos más unidos y más comprometidos que nunca en dar lo mejor de nosotros para obtener los mejores resultados para los demás.

 

 

 

 

¡No olvides compartir!

También te pueden interesar...