Editorial Gallbo   |  15 septiembre, 2019

La importancia de realizar una auditoría de pólizas de seguros.

 

 

A lo largo de los más de 21 años de experiencia que tenemos en el ámbito de los seguros, lamentablemente, hemos notado que más del 90% de los asegurados que sufren cualquier tipo de siniestro presentan un mal aseguramiento, teniendo errores en las coberturas y sumas aseguradas, incluso, pagan coberturas que no son adecuadas, ni apegadas a las necesidades que tienen y a la protección que requieren.

 

Por lo anterior, es recomendable realizar una auditoría de pólizas de seguros, que consiste en una minuciosa revisión y estudio de la póliza de seguro de cada asegurado acorde a sus necesidades, con el objetivo de validar su efectividad al momento de reclamar algún siniestro ya que, es hasta ese momento, cuando el asegurado se da cuenta de que la póliza que tenía contratada no era la correcta y que estaba mal asegurado.

 

Con esta revisión, garantizamos que existan las correctas coberturas y sumas aseguradas, así como términos y condiciones apropiados para que, en caso de siniestro, los afectados puedan obtener indemnizaciones justas.

 

Este servicio es recomendable para personas físicas y morales; sugerimos realizar la auditoría anualmente, antes de renovar la póliza, debido a que, de manera frecuente, las aseguradoras actualizan sus políticas de aseguramiento, condiciones generales e incluso, las exclusiones, por lo que es crucial revisar las pólizas para validar el aseguramiento y evitar contratiempos en caso de siniestro.

 

Adicionalmente, apoyamos en el diseño de pólizas de seguros a aquellos que aún no protegen su patrimonio, con el objetivo de que garantizar tu tranquilidad y correcto aseguramiento.

 

Auditar las pólizas de seguros es una estrategia de ahorro y certidumbre para todas las personas que cuentan con protección o que desean contratarla. De qué sirve gastar en un seguro que no va a proteger a tu familia y a tus bienes de manera correcta.

 

En Gallbo contamos con un equipo de especialistas en Auditoría de Pólizas de seguros y reclamación estratégica para apoyarte y orientarte de manera adecuada.

 

Asesórate con expertos; para mayor información, favor de contactar a: info@gallbo.com

 

 

¡No olvides compartir!

También te pueden interesar...