EDITORIAL GALLBO

¿Sufres pérdidas a causa del COVID-19?

imagen de perfil

Manuel Gallardo Inzunza

01/06/2020

 

Lamentablemente tu patrimonio no será cubierto por aseguradoras a causa del coronavirus.


Las perdidas consecuenciales amparadas en un seguro de daños, no pueden reclamarse por la contingencia sanitaria del COVID-19. Sabemos que esta eventual paralización o entorpecimiento de las actividades puede afectar la continuidad de las labores de tu empresa, repercutiendo en tu economía, sin embargo, no se ocasionan daños materiales a los bienes asegurados. Es por ello que, en Gallbo Global Insurance Claimers recomendamos a los asegurados leer las condiciones de la póliza y, de ser necesario, acercarse a nosotros los expertos para conocer el alcance de las coberturas adquiridas.

La cobertura de perdidas consecuenciales es una cobertura accesoria, es decir, te protege ante la pérdida económica que se derive de la paralización o entorpecimiento de las actividades de tu negocio o industria, como consecuencia de un riesgo que esté cubierto por el seguro. Al no existir esta premisa, es que los asegurados no podrán reclamar aquellas perdidas de negocio ocasionada por esta contingencia.

En Gallbo, seguimos trabajando para ti, enfocados en brindarte el mejor servicio y con el compromiso de ayudarte a superar esta pandemia.

 

 

¡No olvides compartir!

También te pueden interesar...