Eventos y conferencias   |  08 septiembre, 2020

Una correcta asesoría en tiempos de COVID-19

Editor Gallbo

 

Ante los siniestros, es crucial que los asegurados se respalden con expertos que los acompañen durante todo el proceso de su reclamación. Es por ello que Gallbo, ha realizado en los últimos meses una serie de conferencias gratuitas en línea, dirigidas a agentes de seguros, promotores y administradores de riesgos, quienes se han visto beneficiados con horas de conocimiento y una serie preguntas a las que el Lic. Manuel Gallardo líder en reclamación de seguros, ha dado respuesta.

Por medio de la aplicación Gallbo Connect, han logrado alrededor de 400 usuarios nuevos y más de 1,000 usuarios en sus conferencias en línea, las cuales han sido descritas por los mismos agentes como una verdadera maravilla.

 

“Ya es a la segunda conferencia que entro con ustedes estoy muy contenta, muchísimo aprendizaje, gracias por considerarme, envié una consulta a la app, no me perderé ningún curso, gracias nuevamente y éxito". – Lisset Ramírez, Broker.

 

El nuevo reto para Gallbo es la realización de sus talleres en línea, con una duración de 2 horas y 30 minutos en las que los participantes contarán con micrófono abierto, tips y recomendaciones sustentadas en casos prácticos y actualización jurídica que garantizan una gran experiencia. Además, dispondrán de atención personalizada que los ayudará a resolver todas sus dudas.

 

“Muy grata experiencia. Dominio de los temas, exposición muy fluida, con ejemplos prácticos y palabras sencillas. Una gran aportación para los agentes que van empezando y para los que ya tenemos experiencia y sabemos que todavía hay mucho que aprender porque lo de los seguros es muy amplio. Muchas gracias al Lic. Gallardo y a su equipo.” – Enrique Tirado.

 

Adquirir el taller es muy sencillo, ingresa a la app Gallbo Connect en la sección de eventos y haz clic en “Inscribirse”, realiza el pago con tarjeta o con los créditos que te otorga tu membresía. Igualmente puedes aumentar tus beneficios de manera mensual o anual y disfrutar de conferencias exclusivas. La aplicación está disponible en todos los dispositivos y puedes hacer uso de ella desde la página web connect.gallbo.app registrándote con tu correo empresarial o personal.

 

“Excelentes conferencias y talleres de reclamación de daños, siempre apegado a la ley del contrato de seguro.” - Graciela Rodríguez.

 

Son bastantes las razones por las cuales la aseguradora podría rechazar el pago de la indemnización y es de gran importancia que, al momento de un siniestro, el cliente quede satisfecho con su contratación.


¡Revisa el calendario e inscríbete! 

 

Dudas y sugerencias:
Escríbenos en WhatsApp 55 6145 5557 o llámanos al (800) 509 1985 ¡Sin compromiso!

 

¡No olvides compartir!

También te pueden interesar...