Responsabilidad social   |  02 noviembre, 2020

Desarrolla Markoptic Porta Gel Antibacterial

Marcela Audelo

 

En apoyo a la contingencia, Markoptic desarrolla un concepto para el cuidado de la salud de las familias

 

Hace algunos meses que el mundo dio un giro inesperado, pues nos vimos en la necesidad de modificar nuestros estilos de vida, cambiar la rutina y adaptarnos a lo que hoy se le conoce como “nueva normalidad”, afectando de forma directa la manera en la que interactuamos con las demás personas y con los objetos.

 

Esta apremiante situación que compartimos como sociedad nos ha enseñado a ser más conscientes de la importancia de mantener una buena higiene. Una de las consecuencias que nos ha dejado el Coronavirus, además del distanciamiento social, el portar mascarillas al salir de casa y el lavado constante de manos, es el uso de productos hidroalcohólicos, tanto para uso personal como para desinfectar las superficies.

 

De acuerdo a los especialistas, la práctica de una buena higiene nos mantiene alejados de posibles enfermedades y padecimientos que afectan el funcionamiento correcto de nuestro organismo. Hoy por hoy, mantener nuestras manos limpias es un deber y obligación que debemos adoptar todos para proteger nuestra salud.

 

No obstante, y a pesar de lo sencillo que pueda parecer, muchas veces no tenemos acceso tan fácilmente al agua y jabón, por lo que el gel antibacterial se ha convertido, sin duda alguna, en una herramienta básica e indispensable en nuestro día a día, pues sabemos que la higienización de manos es una de las fórmulas más efectivas para evitar la propagación del virus.

 

 

La innovación, creación y desarrollo de productos y artefactos que nos hagan la vida más fácil en estos tiempos, no descansan, incluso han tomado un papel importante en los últimos meses, pues podemos encontrar en el mercado un sinfín de artículos para la higiene en general, entre ellos, las diferentes presentaciones de gel antibacterial.

 

Aunque las más comunes, por la cuestión del costo/beneficio son las de tamaño grande, pero por su estructura pesada y poco manejable, resulta molesto a la hora de querer llevarlas a donde sea que vayamos.

 

Y es justo que, pensando en esta necesidad y con el propósito de generar conciencia sobre esta problemática, Markoptic lanza el “Porta Gel”, un artículo diseñado para uso diario, que además de ser ligero y práctico, es reutilizable.

 

Este pequeño dispositivo incluye un recipiente con antibacterial en gel, fácil de rellenar cuantas veces sea necesario. También cuenta con un cordón para que puedas colgarlo en tu cuello si así lo deseas, o con el gancho puedes usarlo como llavero.

 

Cabe mencionar que el Porta Gel no es un producto más, pues el 100 % de lo recaudado será destinado a la causa Markoptic por la Inclusión, para continuar creando y desarrollando prótesis para personas con discapacidad.

 

Adquiere tu kit con causa en en Blvd. Enrique Sánchez Alonso, 2249-2, Colonia Parque Alameda, así como en la página web www.markoptik.com y en los diferentes puntos de distribución: Natuvit, Chata, La Cuarta y Mayliston.

 

 

 

¡No olvides compartir!

También te pueden interesar...