Responsabilidad social   |  21 noviembre, 2019

Donación de prótesis y colchón 2019

Editor Gallbo


¡Markoptic donó más de 100 dispositivos médicos tecnológicos! 

 

Por primera vez, Markoptic Por La Inclusión celebró su 5º Aniversario organizando el Evento anual de Donación en la Ciudad de México, en el que estuvieron presentes empresarios, importantes personalidades del sector asegurador, magistrados, aliados, medios de comunicación y amigos.

Gracias al apoyo de empresas y un sin número de personas comprometidas con la causa, en el evento se entregaron 18 prótesis mecánicas y 120 colchones vibradores para personas postradas.
 

Fue una velada llena de emociones y agradecimiento por parte de los beneficiarios y de sus familias.


“Estoy muy agradecida con la labor que realiza Fundación Markoptic y con la prótesis que hoy me donaron; gracias a ellos mi vida será mucho mejor" comentó Rosa María Íñiguez, una de los 18 beneficiarios.
 

Cada vez son más personas que forman parte de esta noble labor que apoya a personas con discapacidad logrando mejorar su calidad de vida y, en el caso de prótesis mecánicas, permitiendo que desarrollen sus actividades escolares, laborales y personales con mayor seguridad y facilidad.
 

“Es para nosotros un honor poder trasformar la vida de niños y adultos. Vamos a seguir luchando por apoyar a muchas más personas; quiero invitarlos a sumarse a la causa y a transitar de la mano de Fundación Markoptic en favor de la sociedad”, comentó el Lic. Manuel Gallardo, presidente-fundador de Markoptic.
 

Después de 4 horas de sorpresas, risas, llanto de emoción y abrazos los beneficiarios e invitados salieron del recinto con una enorme sonrisa.

 

Semana de Donación 2019:

 



 

 

¡No olvides compartir!

También te pueden interesar...