Responsabilidad social   |  21 julio, 2019

La vida de 15 personas está a punto de cambiar

Editor Gallbo


¡Markoptic hará 15 sueños realidad! 
 

Gracias al apoyo de los medios de comunicación y de las personas que se sumaron a esta noble labor, transmitiendo la información a través radio, televisión, medios impresos, redes sociales y de boca en boca, la vida de 15 personas con discapacidad está a punto de cambiar.

Recibir una prótesis hará realidad uno de sus sueños, mismo que les permitirá integrarse a la sociedad de una manera más rápida, permitiéndoles luchar y alcanzar sus metas de una forma más sencilla y generando en ellos una seguridad que fortalezca su autoestima.



 

En Markoptic Por La Inclusión, después de recabar la información, se encargan de analizar detenidamente qué candidatos cumplen con los requisitos para poder ser acreedores a los dispositivos, seleccionando a 15 personas que serán beneficiadas con una prótesis.

A todas las personas que en esta ocasión no lograron participar en su convocatoria ¡no se desanimen!, la labor sigue y más fuerte que nunca. En el sitio web el formulario siempre está habilitado, por lo que te invito a llenarlo para que pronto nos pongamos en contacto contigo.

 

 

Conoce la historia de Rossy:

 


 

Agradecemos a los medios que realizaron la difusión de esta noticia


 

 

¡No olvides compartir!

También te pueden interesar...