Conócenos

Filosofía

Trabajamos con lealtad, alineados exclusivamente a los intereses de nuestros clientes; Garantizando la seguridad técnica y jurídica de toda reclamación mediante la capacitación constante de nuestro grupo de trabajo para mantenernos actualizados en las leyes, reglamentos, normas y demás disposiciones que integran el marco jurídico regulatorio en materia de seguros a nivel nacional e internacional.

La empatía con quienes han sufrido un siniestro es uno de nuestros distintivos.

Contáctanos
Nuestra filosofia
super gallbo
Acciones

Responsabilidad Social

Conoce nuestro Programa de Responsabilidad Social. Markoptic, es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo, mejorar la calidad de vida y generar oportunidades para las personas que viven con discapacidad.

Saber más
política de calidad

Política de calidad

En GALLBO proporcionamos acompañamiento y asesoría al Asegurado para reclamar la indemnización como corresponde, de acuerdo con su póliza, garantizando la satisfacción de sus necesidades y expectativas, en un entorno de cumplimiento normativo de nuestros procesos y apego a requisitos especificados.

Establecemos compromiso con la Mejora de Nuestros Procesos, siempre en favor del Cliente y demás Partes Interesadas, así como del bienestar del Equipo de Trabajo.