¿Dudas por el rechazo de tu siniestro
o el monto de tu indemnización?

Segunda opinión

Te ofrecemos una opinión jurídica y técnica en materia de seguros en todos los ramos, brindándote certeza como asegurado y agente de seguros que se encuentran inconforme con la resolución de la aseguradora.

Te otorgamos certeza sobre la determinación, cuantificación, conciliación y ajuste de todo tipo de reclamaciones de seguros personales y de daños.

Maso Judicial

La certeza
que necesitas

Tus Beneficios

Estrategia Gallbo

En Gallbo analizamos minuciosamente la aplicación e interpretación de los términos en convenios y documentos que integran el expediente de reclamación, desde un enfoque jurídico y técnico, sustentado en nuestra experiencia y actualización continua.

Tu respaldo seguro

Décadas de éxito en el ámbito nos
respaldan

Cotiza Aquí

Modalidad

Dictamen de viabilidad

Examinamos minuciosamente aquello que la aseguradora invoca o argumenta para liberarse de la indemnización o disminuir su importe.

El estudio de los términos en convenios y su marco jurídico, así como las tendencias del sector asegurador son imprescindibles para emitir conclusiones.

La combinación de experiencia técnica y jurídica nos permiten entregarte un dictamen de viabilidad en la recuperación de tu siniestro, a fin de que puedas tomar decisiones estratégicas sobre tu inconformidad.

Testimonios

Miles de reclamaciones exitosas, trabajando en todos los sectores económicos.