¿Dudas ante el rechazo de tu siniestro o el monto de la indemnización?

Segunda opinión

Aportamos una opinión experta e integral en materia de seguros en todos los ramos, brindando certeza a los asegurados y agentes de seguros.

La firma de convenios y finiquitos con las aseguradoras no limitan tus derechos como asegurado, pues al ser de naturaleza irrenunciable, estos permanecen vigentes.

Segunda opinion
Beneficio

Nuestra estrategia

En Gallbo analizamos las constancias de tu expediente de reclamación, desde un enfoque técnico y jurídico, sustentado en nuestra experiencia y actualización continua.

Décadas de éxito

Respaldan nuestro valor agregado para el asegurado.

Contáctanos
Modalidad

Dictamen de viabilidad

Examinamos minuciosamente aquello que la aseguradora invoca o argumenta para liberarse de la indemnización o disminuir su importe.

El estudio de los términos contractuales y su marco jurídico, así como las tendencias del sector asegurador son imprescindibles para emitir conclusiones.

La combinación de experiencia técnica y jurídica nos permiten entregarte un dictamen de viabilidad en la recuperación de tu siniestro, a fin de que puedas tomar decisiones estratégicas sobre tu inconformidad.

acerca de nosotros

Testimonios

Miles de reclamaciones exitosas, trabajando en todos los sectores económicos.

Algunos de nuestros clientes

Brindamos atención en seguros personales y de daños a los sectores: industrial, comercial y de servicios, alrededor del mundo.