¿Buscas apoyo de expertos?

Consultoría en seguros

Te brindamos asesoramiento integral en materia de seguros, en todos los ramos y en todo momento. Nuestra finalidad es otorgar certeza a los asegurados y agentes de seguros.

Consultoría en seguros
Beneficio

Nuestra estrategia

En Gallbo analizamos la realidad de los hechos y generamos una respuesta veraz y objetiva a tus inquietudes. Te aportamos tips y recomendaciones.

Décadas de éxito

Respaldan nuestro valor agregado para el asegurado.

Contáctanos
Modalidades

Opinión Jurídica

Brindamos certeza mediante la aplicación de normatividad y actualización judicial, en caso de que el asegurado o agente de seguros, no se encuentre satisfecho con la respuesta que la aseguradora le ha otorgado.

En Gallbo, se analiza minuciosamente aquello que se ha dejado de aplicar, aplicado inexactamente o interpretado incorrectamente de los términos contractuales y documentos que integran el expediente de reclamación.

Opinión Técnica

Otorgamos certeza sobre la determinación, cuantificación, conciliación y ajuste de todo tipo de reclamaciones de seguros personales y de daños.

En Gallbo, analizamos los bienes, riesgos, coberturas, convenios expresos, deducibles, coaseguros, exclusiones, reclamaciones y ajuste de indemnización.

Testimonios

Miles de reclamaciones exitosas, trabajando en todos los sectores económicos.

Algunos de nuestros clientes

Brindamos atención en seguros personales y de daños, a los sectores industrial, comercial y de servicios.