Entrevistas y publicaciones   |  23 junio, 2021

Tecnoagente Online 2021 conquista a los asistentes

Editor Gallbo

Miles de agentes de seguros y fianzas participan en Tecnoagente Online

Visten el evento destacados conferencistas expertos

Primer evento latinoamericano en transmitirsimultáneamente en redes sociales durante doce horas



Ciudad de México, a 17 de junio de 2021. Ya son nueve años en los que agentes de seguros y fianzas, directivos de compañías, ejecutivos y público interesado en el tópico se reúnen en Tecnoagente, organizado por YO AGENTE Corporativo, el evento más importante sobre tecnología para agentes de seguros y fianzas.

 

Por segunda ocasión, Tecnoagente Online es el primer evento latinoamericano en transmitir conferencias de gran especialización a nivel internacional en una jornada de 12 horas consecutivas completamente en vivo, con resultados tan exitosos que alcanzan a más de 56 mil agentes de manera orgánica a través de una sola de las redes sociales usadas con las publicaciones relativas a Tecnoagente Online y su transmisión.

 

 

El alcance del evento cubrió toda la República Mexicana, de punta a punta del país; con agentes de una enorme cantidad de municipios.

 

El público asistente disfrutó las conferencias magistrales de Israel Trujillo Bravo, director corporativo jurídico de Grupo Peña Verde; Manuel Humberto Gallardo Inzunza, director general de Gallbo Global Insurance Claimers; Norberto Hernández, director de Quest-e; Luis Ramírez, director del ICAP; Juan Enrique Vera Rojas, director de Siniestros Servicio al Cliente de Quálitas Compañía de Seguros; José Manuel Avilés Galindo, gerente comercial territorial de ANA Compañía de Seguros; Nadiezhda Acosta Galván, directora de Intermediarios, Registros y Enlace Regional de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas; Carlos Islas Murguía, representante de Limra y Loma en México y Latinoamérica; Edgard David Iván Muñoz Chávez, CEO de OK Hosting; Silvia Salas Ardura, directora divisional de ANA Compañía de Seguros, oficina San José; y Jorge López Pérez, CEO Millas para el retiro.

 

Los asistentes al evento disfrutaron de la música de Jazz que amenizó Tecnoagente Online 2021.

 

El evento además apoyó, como ya es costumbre, las causas altruistas de Markoptic, Fondo para la Paz y a la Casa Hogar San Martín de Porres, que estuvieron presentes durante la jornada.

 

Por supuesto, no faltó la tradicional rifa de patrocinadores, en dónde se premió a los asistentes con tarjetas de Amazon, consultorías con costos de más de 25 mil pesos, servicios de información especializada para todos los asistentes, cursos y un dron.

 

Tecnoagente Online no se hubiera podido realizar sin el apoyo de Gallbo Global Insurance Claimers, Quálitas Compañía de Seguros, ANA Seguros, Columbra tu impulso al éxito, ICAP, y Quest-e capacitación en un click.

 

Redacción: Yo Agente

 

 

 

¡No olvides compartir!

También te pueden interesar...