Editorial Gallbo   |  28 enero, 2021

Gallbo Global Insurance Claimers: Metodología certificada por ISO 9001:2015

Editor Gallbo

En diciembre de 2020, la firma líder en reclamación de seguros, Gallbo Global Insurance Claimers se hizo acreedor a la certitificación bajo la Norma ISO 9001:2015, cuya finalidad es la mejora de los niveles de satisfacción de los clientes.

 

En entrevista con Luz Elia Martínez y Manuel Gallardo Inzunza, socios de Gallbo, una firma especializada en reclamación de seguros, nos comparten lo importante que es para ellos y sus colaboradores haber obtenido dicha certificación, pues como sabemos, contar con este respaldo le garantiza al cliente la certeza de que la empresa cuenta con un buen Sistema de la Gestión de la Calidad.

 

¿Qué beneficios aporta para Gallbo la Norma ISO 9001:2015?

 

Esta norma nos da una estructura en nuestra metodología y en nuestros procesos.

 

Contar con esta certificación es generar certeza y certidumbre a los colaboradores que integran nuestra organización, para que sepan qué es lo que se hace y cuál es la importancia de su participación en cada una de las fases del proceso; que sepan que estamos buscando tener una calidad total en los servicios que prestamos, a través de la mejora continua.

 

“Lo que no se mide, no se puede mejorar”

 

Creo que esto nos va a dar la oportunidad de medir constantemente, revisar y poder crecer, pues esa es la aspiración de esta organización.

 

¿Qué beneficios ofrece la Norma ISO 9001:2015 a los agentes de seguros y asegurados?

 

Les brinda la seguridad de saber que en Gallbo cuidamos la calidad y no improvisamos, sino que hacemos las cosas de forma metodológica, siguiendo una sistematización que garantiza la obtención de resultados.

 

“Va a mejorar la confianza que los agentes de seguros y asegurados tienen en nosotros”

 

Esta acreditación le dará la tranquilidad a nuestros clientes de que todos sus casos y consultas serán atendidos bajo un proceso que tiene más de 22 años en mejora continua y que se ha probado que funciona, porque nos ha permitido crecer y ofrecer más servicios a los agentes de seguros y asegurados.

 

 

¿Cómo beneficia a Gallbo la implantación de la Norma ISO 9001:2015 ante el mercado?

 

Considero que esto nos va a diferenciar, nos va a permitir ser una opción más sólida, más visible porque nos pone muy por encima de cualquier otro competidor que tengamos en materia de reclamaciones y de consultoría.

 

Con ella podremos trasmitir más confianza a los asegurados y a las corporaciones, pues sabrán que todos sus asuntos serán atendidos con un alto nivel de calidad y competitividad.

 

“Es un verdadero reto contar con procesos propios que puedan ser certificados por su alta calidad”

 

Somos la primera firma especializada en reclamaciones y consultoría en seguros que tiene una certificación ISO 9001:2015. Eso significa que siempre estamos a la vanguardia, que siempre estamos innovando y que siempre vamos por más.

 

¿Qué significa para Gallbo haber obtenido esta certificación?

 

Es algo muy significativo porque la metodología que hemos acreditado, la creamos desde cero, y nos llena de orgullo, pues Gallbo fue la primera firma en México especializada en reclamaciones, y hoy somos la primera firma que certifica sus procesos.

 

Desde hace ocho años nació la inquietud de obtener una certificación, pero no fue hasta hace dos años que nos animamos a dar el paso, pues considerábamos que nuestro proceso ya había demostrado en muchas ocasiones que tenía el mismo resultado favorable. Nos acercamos a gente especializada y obtuvimos el respaldo de consultores altamente capacitados.

 

“Nos pusimos el reto de que no terminaría el 2020 sin que obtuviéramos una certificación y lo logramos”

 

Fue un trabajo de esfuerzo continuo e importante para la organización y sus colaboradores. Esto nos da la tranquilidad de que quizás mañana tendremos certificaciones de otras características que nos van a fortalecer.

 

Conoce nuestros servicios en www.gallbo.com. Si deseas más información, contáctanos al correo info@gallbo.com o llámanos al 800 509 1985.

 

 

 

 

¡No olvides compartir!

También te pueden interesar...